viernes, 1 de junio de 2012

Bisutería Egipcia!


Gargantilla 300x203 Bisutería Egipcia!
Es el momento de coger un poco de color y empezar a lucir complementos que resalten nuestro buen aspecto. No se me ocurre una mejor forma de hacerlo que con bisutería llamativa, metálica; que no pase desapercibida.

A este tipo de “joyas” lo he llamado “bisutería egipcia”, ya que me recuerdan a piezas dignas de joyería y orfebrería que se forjaban en este país en la época de los faraones o Cleopatra. Hace unas temporadas que se lleva el dorado (por encima del plateado) y es el tono que destaca en este tipo de piezas. Aun así también se ven, aunque menos, en bronce o plata.
Me gustan las de líneas sencillas, sin demasiado ornamento, apostando por la simplicidad de la pieza, ya que suele ser de un tamaño considerable y por si solas ya adornan bastante cualquier conjunto. Mis favoritos son las gargantillas rígidas que tan de moda se han puesto.
Las hay estrechas, más anchas, de una pieza o con varios eslabones unidos. También lacados en los colores tendencia como coral, amarillo flúor o el famoso mint. Se lo hemos visto a las bloggers llevarlos por encima de las camisas, abrochadas hasta arriba, aunque a mi me parece demasiado sobrio.
También una tendencia que se repite des de hace unos meses y que creo que veremos más a partir de ahora que llevamos menos ropa y enseñamos más los brazos, son los brazaletes. La peculiaridad es que se llevan dos iguales; uno en cada brazo, como si de una superwoman se tratara.
Podemos ver como la mayoría de marcas se han unido a la tendencia y han salido cantidad de modelos donde elegir el que más nos guste. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una tendencia en bisutería y que favoreciera tanto; es algo recargada, pero si la sabemos combinar resulta llamativa y cambia de golpe el aire que le quieras dar a tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario